logo
 x 

Ventajas y Características


El nuevo Comfort-in ™ está revolucionando la industria de la salud y el confort individual del paciente al eliminar la necesidad de usar agujas dolorosas en muchas situaciones. En centros médicos y dentales, se utiliza para la inyección sin aguja de medicamentos, vitaminas y anestesia local. Comfort-in ™ se utiliza actualmente en procedimientos, para ayudar a adultos y niños que le temen a las agujas.


Inyección sin aguja

En pocas palabras, no hay agujas. No hay objetos afilados. Si le temes a las agujas, Comfort-In ™ es para ti.

Adecuado para muchos usos

El sistema de inyección Comfort-In ™ está siendo utilizado en muchos entornos. Médicos, dentistas y los personas lo están utilizando para la insulina, la anestesia y otros medicamentos.

rápida absorción

Comfort-In ™ sirve para la inyección subcutánea, con este mecanismo de inyección el medicamento se dispersa y se propaga de manera uniforme en un patrón de pulverización, resultando en una absorción más rápida, por esto #SinAgujaEsMejor.

Es de bajo mantenimiento, con una larga vida

El Comfort-In™, sistema de inyección sin aguja, puede ser utilizado para más de 10.000 inyecciones ya sea en el ámbito profesional o personal.

Es rápido, seguro y fácil

La inyección sin aguja es más eficaz que con una aguja convencional, fácil ya que toma menos de un tercio de segundo para atravesar la piel por el micro-orificio generado con la tecnología de la Comfort-in ™ inyección a presión sin aguja.

Prácticamente el dolor sin aguja

¡No más miedo a las agujas! La tecnología sin aguja Comfort-In ™ elimina agujas para inyecciones, por lo que es prácticamente libre de dolor.

Elimina la contaminación cruzada

Elimina la contaminación cruzada, los adaptadores y boquilla del Comfort-in ™ son esterilizados con irradiación gamma y son desechables, eliminando la posibilidad de contaminación cruzada.

No hay baterías o gas necesario

A diferencia de otros mecanismos de inyección sin aguja, Comfort-In ™ no funciona con baterías o CO gas. Eso significa menos residuos y menos costo.

No hay riesgos de pinchazos de aguja

El Comfort-in ™ elimina el uso de agujas, así que no hay riesgo de pinchazos con agujas.

Inyección sin aguja es ideal para ...


La insulina sin agujas

Si usted o un ser querido tiene diabetes, usted sabe del dolor diario provocado por las agujas. El Comfort-In ™ sirve para inyectar insulina y elimina las agujas mejorando la calidad de vida.

Vacunas sin dolor

Comfort-In ™ se utiliza para inyecciones sin aguja para vacunas.

Sin dolor dental

Los dentistas están utilizando el sistema de inyección sin aguja Comfort-In ™ para la odontología sin dolor a los pacientes que sufren de fobia a las agujas. Nuestro sistema de inyección sin aguja es eficiente para la anestesia dental sin dolor.

Fertilización en vitro

Parejas que requieran de la fertilización in vitro, pueden beneficiarse también mediante el uso de este sistema de inyección sin aguja para la inyección de hormonas necesarias sin el dolor de agujas.

Sin dolor para las mascotas

Los dueños de mascotas y veterinarios están usando el Comfort-In ™ para inyecciones en los gatos, perros y muchos otros animales domésticos y el ganado, para los cuidados veterinarios sin aguja.

Podología sin agujas

Podólogos están utilizando el sistema libre de aguja Comfort-in ™ para administrar inyecciones y reducir el dolor que los pacientes experimentarían si se utilizan agujas.

Anti-envejecimiento y Rendimiento

Los aminoácidos y péptidos para anti-envejecimiento, la salud y el bienestar general, las inyecciones de rendimiento y algunas medicinas relacionadas con el deporte ahora se pueden inyectar sin agujas!

Sin aguja Belleza / Cosmética

Ver cómo nuestro sistema de inyección sin aguja puede ser utilizado en cirugías para la toxina botulínica tipo A, también conocida como Botox por Allergan y Disport por Ipsen y otras inyecciones de belleza. También se puede usar para Mesoterapia con el fin de reducir los moretones e hinchazones de las inyecciones.

Vitaminas hormonas de crecimiento

Como las hormonas de crecimiento y vitaminas inyectables se vuelven más populares, los pacientes prefieren la inyección de vitaminas y hormonas de crecimiento sin agujas mediante Comfort-In ™.





Comfort-In™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar para más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado. Este producto cuenta con la mayoría de certificaciones a nivel internacional cómo EC, ISO, FDA, entre muchos otros, en Colombia cuenta con la certificación Invima.

INFORMACIÓN DE CONTACTO,

Redes