logo
 x 

Inyecciones sin aguja para uso ontológico

Para la mayoría de nosotros, la idea de una aguja al ir al odontólogo es algo a lo que le tememos. Pero, con las inyecciones dentales sin aguja, se puede olvidarse de ese temor

Sienta la diferencia con el Comfort-in ™

  • Alivia la fobia a las agujas. Miles de personas en todo el mundo sufren de algún grado de fobia o ansiedad a las agujas. Nuestra tecnología sin aguja alivia este miedo con nuestra técnica única de inyección sin aguja.
  • Reduce el tiempo de tratamiento. La inyección del Comfort-in ™ puede acortar el tiempo de tratamiento debido a una mejor dispersión de la medicación anestésico.


Proporcione a sus pacientes mayor tranquilidad y confort

El sistema de inyección sin aguja Comfort-In suministra el anestésico de uso odontológico de cualquier marca, mediante la creación de una corriente de fluido muy estrecha, de alta velocidad (“esencialmente una aguja de fluido”) que penetra en el tejido inyectando el anestésico o medicamento.

La energía para propulsar el medicamento a presión se genera mecánicamente en el dispositivo inyector de mano. Cuando se libera la energía del equipo, esta se transfiere al émbolo de la jeringa, expulsando el líquido a través de un micro orificio (0.15 mm) en el extremo de la jeringa en contacto con el paciente, para penetrar y entregar el medicamento en el cuerpo, la inyección es rápida, segura y prácticamente indolora, con la comodidad en preservar el tejido y prevenir lipodistrofia (abolladuras pequeños bultos en la piel cuando las inyecciones se realizan varias veces en el mismo lugar).

El efecto del anestésico se siente después de 10 segundos de su aplicación.

Los ensayos clínicos han evidenciado que con Comfort-In se requieren dosis de anestesia más bajas, reduciendo el riesgo de efectos secundarios.

Todos los elementos de Comfort-In que entran en contacto directo con el paciente son desechables lo cual genera total Bio-seguridad.
El sistema sin aguja Comfort-In brinda un método notoriamente más suave para infiltración de piezas dentales permanentes del 16 al 26 y del 36 al 45 y en todos los dientes temporales o de “leche”,Comfort-In es seguro y excelente para utilizar en niños

 

 

La anestesia rápida y eficaz y el tratamiento con el consiguiente ahorro de tiempo.

Contrariamente a los métodos de inyección convencionales locales, anestesia de infiltración con Comfort-in ™ entrega el anestésico local submucously por el periostio.

Esto conduce a una difusión más rápida y la resorción y un aumento más rápido a las concentraciones efectivas.

En las últimas décadas se han dedicado a la investigación y desarrollo en colaboración con los dentistas para desarrollar una solución para la anestesia local, sin necesidad de utilizar agujas.

La solución es aplicar un anestésico local en la membrana mucosa en la que se está extendiendo en las capas más profundas de las encías, la creación de un efecto suficiente mucho más rápido que la aguja de anestesia.

Muchos ensayos clínicos han demostrado que la distribución de medicamentos se realiza de una manera más conveniente que el uso de una jeringa tradicional (tecnología de multi-jet). Las dosis administradas son definitivamente mucho más bajo y el riesgo de efectos secundarios se reduce considerablemente.

 

 

 


Haga clic aquí para obtener instrucciones para inyecciones dentales, o haga clic en el icono para descargar un archivo .pdf imprimible.







Comfort-In™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar en más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado. Este producto cuenta con la mayoría de certificaciones a nivel internacional cómo EC, ISO, FDA, entre muchos otros, en Colombia cuenta con la certificación Invima.

INFORMACIÓN DE CONTACTO,

Redes