logo
 x 

¿Quienes usan Confort-In ™?

INYECCIONES DE INSULINA

Las personas que tiene diabetes utilizan el Comfort-In ™ como una alternativa, ofreciéndoles inyecciones de insulina sin agujas prácticamente libre de dolor. Tanto los adultos como los niños pueden utilizar el Comfort-In ™.

Odontólogos y Clínicas dentales

Los odontólogos están utilizando el Comfort-In ™ en la mayoría de situaciones en las que por lo general se usa una aguja. El sistema de inyección Comfort - In sin aguja brinda un método notoriamente suave para infiltración de cualquier tipo de anestésico de uso odontológico en piezas dentales (Permanentes del 16 al 26 y 36 al 45 y en todos los dientes temporales o de "leche").Los anestésicos locales se administran a través de la submucosa bajo una presión dosificada, casi indolora, que conserva los tejidos y es eficaz después de un segundo.

Clínicas estéticas

El Comfort-in ™ se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel, inyectando diferentes tipos de inyectables como por ejemplo, rellenos dérmicos y placenta. En algunas culturas de Asia, la placenta es vista como un remedio popular para ayudar con la fatiga, síntomas de la menopausia, enfermedades del hígado y combatir el envejecimiento. Algunos anestesiologos han utilizado la inyección sin aguja con lidocaína para anestesiar el área antes de la administración de una epidural.

Las posibilidades son infinitas

El Comfort-In ™ es utilizado por personas con diabetes, hombres con disfunción eréctil también conocida como DE, parejas sometidas a FIV (fertilización in vitro) para la inyección de hormonas, inyección de atletas con péptidos o medicinas deportivas, niños u otras personas que se inyectan diariamente hormonas de crecimiento y personas con deficiencias de vitaminas como la B-12. Debido a que el Comfort-in ™ es el sistema de inyección sin aguja más versátil en el mercado, puede ser utilizado en lugar de las agujas para la inyección de casi cualquier fármaco, la anestesia, las vitaminas, las hormonas,y mucho más.

Ahora, cada uno tiene una manera de tomar sus inyecciones que es menos invasiva, prácticamente libre de dolor y está libre de aguja.

Ejemplos de autoadministración:

  • Inyecciones para la disfunción eréctil: TRIMIX, QUAD-MIX, BIMIX (Bajo formula médica y estricta supervisión médica)
  • Insulina
  • Hormonas como la oxitocina y la HCG
  • La vitamina B12 (metilcobalamina)
  • Péptidos - GHRP6, Ipamorelin, CJC 1295, IGF-1, MGF, Follistatina 315, timosina, Melanotan II, PT 141, S22 SARM.

El Comfort-in ™ se puede utilizar para 10.000 inyecciones y que es operado por un resorte autoalimentado.







Comfort-In™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar en más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado. Este producto cuenta con la mayoría de certificaciones a nivel internacional cómo EC, ISO, FDA, entre muchos otros, en Colombia cuenta con la certificación Invima.

INFORMACIÓN DE CONTACTO,

Redes