logo
 x 

¿Por qué no está usando un sistema de chorro de inyector sin aguja profesional?

Muchacha que gesticula la mano parada en médico y rechazar la vacunación aislado en el fondo blanco

Cualquier profesional que administra regularmente inyecciones a base de jeringa a sus pacientes y clientes simplemente tiene que saber acerca de las alternativas sin aguja, especialmente cuando se necesita para administrar en zonas sensibles o delicados, o trabajar con pacientes de cooperación menos como los niños ... o incluso animales!

El Comfort-in ™ sistema permite tratar a los clientes un dolor prácticamente libre, la experiencia tranquila y libre de fobia.

de inyección sin aguja con el Comfort-in ™ es ideal para:

Así que, ¿por qué no están ofreciendo una alternativa de inyección sin aguja para sus pacientes?







Comfort-In™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar en más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado. Este producto cuenta con la mayoría de certificaciones a nivel internacional cómo EC, ISO, FDA, entre muchos otros, en Colombia cuenta con la certificación Invima.

INFORMACIÓN DE CONTACTO,

Redes