logo
 x 

Preguntas Frecuentes

La inyección con una aguja vs. inyectar con un inyector de chorro.

¿Cuáles son las inyecciones sin aguja?

inyección sin aguja es un procedimiento de inyección usando un dispositivo de chorro de inyector como Comfort-in ™, que inyecta la medicina líquida, anestesia, vitaminas, u otros inyectables líquidos a través de la piel y en el tejido subcutáneo, a través de alta presión. Las inyecciones con jet-inyectores de conservar el tejido y evitar la lipodistrofia (protuberancias / abolladuras pequeñas en la piel cuando las inyecciones se realizan repetidamente en el mismo lugar).

¿Cuál es el Comfort-In ™?

Comfort-in ™ es un sistema de inyección sin aguja para la administración subcutánea de medicamentos. Se inyecta líquido a través de la piel y en el tejido subcutáneo a través de alta presión, a una velocidad de 100 metros por segundo. El Comfort-In ™ es el inyector más versátil en el mercado (que nosotros sepamos), ya que puede ser utilizado para la inyección de casi cualquier líquido inyectable como la insulina, la anestesia, vacunas, hormonas de crecimiento, medicamentos deportivas, medicamentos para la disfunción eréctil, vitaminas tales como B12, y mucho más.

¿Cuáles son las ventajas de comodidad-In ™?

El sistema de inyección Comfort-in ™ tiene muchas ventajas tales como:

  • inyección sin aguja
  • prácticamente indoloro
  • reduce el daño del tejido y tejido de la cicatriz
  • reduce las inhibiciones psicológicas y temores
  • minimiza el estrés inducido por inyección
  • eliminación de la lesión con el paciente y el médico causado por la aguja
  • uso seguro y fácil
  • más económico en el mercado, ser bueno para un máximo de 10.000 inyecciones

¿Qué necesito para comenzar las inyecciones sin aguja?

Sólo se necesita el equipo básico incluido en un kit de inyección Comfort-In ™, que incluye:

  • 1 Comfort-in ™ inyector
  • 1 Comfort-en palanca de presión ™
  • 1 estuche portátil
  • 8 jeringas esterilizadas
  • adaptadores esterilizados
  • manual de instrucciones

¿Cómo funciona el Comfort-In ™?

Los medicamentos líquidos se transfieren a la boquilla / jeringa sin aguja a través de adaptadores. Hay 5 adaptadores diferentes disponibles para adaptarse a todos los tipos de líquido inyectable de cualquier tipo de pluma, vial o cartucho. La boquilla / jeringa sin aguja puede contener hasta 0,5 ml por inyección única. Después de cargar el inyector, el medicamento líquido en la boquilla / jeringa es propulsado sin esfuerzo como un pequeño chorro en el cuerpo a través de un resorte de acción.

El medicamento líquido se dispersa en el tejido subcutáneo a través de la vía de menor resistencia, en una forma de cono. No hay agujas afiladas que penetran a través de la piel y el tejido delicado. Esto reduce la probabilidad de daños en los tejidos, la formación de tejido de cicatriz y la posibilidad de desarrollar lipohipertrofia (bultos debajo de la piel causada por múltiples inyecciones en el mismo área de la piel durante un período prolongado de tiempo o la reutilización de la misma aguja sin esterilización correcta ). Este es un problema común para los que sufren de diabetes tipo 1.

La inyección sin aguja Comfort-in ™ es rápido, seguro, rápidamente absorbido por el cuerpo y 'virtualmente' sin dolor.

¿Cómo debe el usuario puede preparar para la inyección con el inyector sin aguja?

La persona que recibe la inyección debe ser informado sobre el ruido de la liberación del inyector para evitar el movimiento del brazo a la defensiva o reflejo de sobresalto. Todo el mundo es diferente y tiene un nivel de sensibilidad diferente. Usted puede esperar a sentir absolutamente nada o una pequeña película como la sensación. También dependiendo de la medicación que se inyecta, también se puede sentir una sensación de escozor.

El botón de inyección no se deprimirá. ¿Qué podría ser la causa?

Con el fin de presionar el botón de inyector el resorte de la unidad principal debe estar activado. Para preparar el sistema de inyección para su uso, insertar palo de presión del inyector en la abertura de la cabeza del inyector. Empuje hacia abajo la manija de la palanca de presión hasta que escuche un sonido de clic. A continuación, retire el inyector de la palanca.

Es la inyección con Comfort-In ™ sin dolor?

Cuando se aplica correctamente, la inyección con Comfort-In ™ es prácticamente indoloro. La sensación puede ser descrito como una presión ligera corto en la superficie de la piel. Dado que se siente el dolor de forma individual no se puede declarar una afirmación general y atento. Como se presiona líquido debajo de la piel del paciente detectará la inyección con Comfort-in ™ más o menos, dependiendo del volumen y la sensibilidad individual. Los usuarios generalmente evaluar la picadura de una aguja como más desagradable que la inyección con Comfort-in ™.

¿Pueden las jeringas ser utilizados de nuevo?

Con el fin de garantizar la esterilidad y la función, las jeringas están destinadas a ser utilizado una sola vez. Sin embargo, algunos individuos lavar y esterilizar las jeringas para su reutilización el mismo día, si están tomando múltiples disparos en un solo día.

¿Cuáles son los adaptadores para?

Los adaptadores son para la transferencia de fármacos líquidos a partir de envases de medicamentos convencionales en la jeringa de la ™ sistema Comfort-in.

Hasta ahora, los envases de medicamentos convencionales están diseñados para la inyección por aguja (cánula), por ejemplo, cartuchos de pluma, perforación de viales de inyección o ampollas snap-off. Como Comfort-in ™ no tiene aguja, los adaptadores especiales Comfort-en equipo ™ han desarrollado para transferir el fármaco a partir de envases de medicamentos en el Comfort-In ™ jeringas.

¿Cuántas veces se puede utilizar un adaptador?

El adaptador es un producto desechable destinado a ser utilizado un vial un medicamento. La esterilidad no está garantizada para uso múltiple, por lo que nunca utilizan el mismo adaptador para más de un vial de medicación.

¿Qué profundidad tiene el medicamento penetre en la piel?

La presión y la velocidad se calculan de tal manera que el medicamento sólo entra en el tejido adiposo subcutáneo. La profundidad de penetración depende también del volumen aplicado, que alcanza desde 2.5 a 6 mm.

la administración intramuscular accidental del medicamento es prácticamente imposible.

¿Se recomienda cambiar el lugar de la inyección?

Sí, el lugar de la inyección debe cambiarse de la misma manera que con una jeringa convencional.

¿Cómo debe ser colocado el paciente para inyectar con la comodidad en ™?

El paciente debe estar sentado en posición vertical en una posición relajada. El tiempo entre la colocación y la liberación del inyector debe mantenerse lo más breve posible, especialmente con niños y pacientes resless.

Se Comfort-In ™ licencia?

En muchos países, el Comfort-In ™ está autorizada por las autoridades competentes. certificado por la CE, por Health Canada, Australia y el Reino Unido.

Es el sangrado posible?

El sangrado no suele ocurrir. Ocasionalmente, una gota de tamaño pin de la sangre puede aparecer en el sitio de inyección sin aguja. Este es el punto de entrada en el que el líquido entra en el cuerpo a través de alta presión. Generalmente es causada por la rotura de capilares (pequeños vasos sanguíneos). Limpiar la zona con un antiséptico. Esto es más probable que ocurra si el usuario ha estado tomando medicamentos para tratar la enfermedad cardiovascular o aspirina normal para el alivio del dolor.

¿Tiene la medicación residual permanezca en la piel?

Si esto ocurre, no todo el medicamento ha sido administrada como parte de ella permanece en la piel. medicina residual sobre la piel es causado por ™ no ser colocado con la suficiente firmeza en la piel o no se aplica verticalmente el Comfort-in. Asegúrese de que la próxima vez que el Comfort-In ™ se coloca sobre la piel firme y vertical. Pulse el inyector firmemente sobre el sitio de inyección hasta que la piel está claramente abollado y la punta de la jeringa está completamente cerrado por la piel. Es importante que se forma un sello firme entre el orificio de la jeringa y la piel de modo que el medicamento puede pasar en el cuerpo sin fugas. Sólo una presión firme y correcto posicionamiento pueden lograr esto.

  • Mantener la jeringa se presiona contra la piel durante 5 segundos después de completar la inyección.
  • Aumentar la presión en el cuerpo principal del dispositivo de inyección por 5.
  • Para cualquier otra consulta, por favor, póngase en contacto con el vendedor directamente.

¿Cuáles son las cantidades mínimas y máximas de los medicamentos que se pueden administrar por aplicación?

Un mínimo de 0,01 ml y un máximo de 0,5 ml de un fármaco líquido pueden administrarse usando Comfort-in ™.

Pueden inyecciones sin aguja causar moretones?

inyecciones sin aguja son todavía inyecciones, y si no se hace correctamente o en ciertas situaciones que todavía pueden causar moretones. Con la práctica, que va a mejorar, y aprender a evitar las situaciones que puedan contribuir a la contusión.

  1. Siempre evitar la inyección de más de vasos sanguíneos (capilares y venas).
  2. Antes de la inyección, por favor lea el manual de usuario y las instrucciones , y seguir las instrucciones.
  3. Ver nuestros instructivos vídeos para aprender a inyectar correctamente.
  4. Asegúrese de crear un sello alrededor de la punta de la jeringa / boquilla. La parte superior debe estar en un ángulo de 90 grados con respecto al “sitio de la inyección” y aplicar la máxima presión cómoda.






Comfort-In™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar en más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado. Este producto cuenta con la mayoría de certificaciones a nivel internacional cómo EC, ISO, FDA, entre muchos otros, en Colombia cuenta con la certificación Invima.

INFORMACIÓN DE CONTACTO,

Redes