logo
 x 

Inyección sin aguja para podólogos.

 
 

A nadie le gustan las agujas especialmente en las zonas sensibles como los pies, por lo que la opción de podología sin aguja es una necesidad para los médicos modernos.

Con el sistema de inyección sin aguja Comfort-in ™, el miedo y el trauma asociado con las inyecciones con agujas se pueden olvidar. Los podólogos están utilizando este sistema de inyección sin aguja para inyectar antibióticos, anestesia y otros medicamentos.

Se utiliza con frecuencia el sistema libre de la aguja Comfort-in ™ en el tratamiento de las uñas encarnadas y verrugas plantares.

 

 







Comfort-In™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar en más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado. Este producto cuenta con la mayoría de certificaciones a nivel internacional cómo EC, ISO, FDA, entre muchos otros, en Colombia cuenta con la certificación Invima.

INFORMACIÓN DE CONTACTO,

Redes