logo
 x 

Inyecciones sin aguja de Metil B12 y vitaminas



Inyección de chorro sin aguja para Metil B12 y Vitaminas

metil-b12-jet-inyector

Las inyecciones sin aguja de vitamina B12 coenzima ( metilcobalamina ) o metil- B12 , son muy usadas con el sistema de inyección Comfort-in ™, particularmente porque inyecciones de vitamina B12 de metilo sin aguja reducen el dolor y la ansiedad de la inyección en niños y adultos.

El sistema de inyección sin aguja Comfort-in ™ es una excelente alternativa a las jeringas con agujas, es un método eficaz y conveniente para Metil B12 y otras inyecciones de vitaminas.

Las personas con restricciones dietéticas, tales como los veganos o vegetarianos, utilizan inyecciones de vitamina B12 metilo para complementar las dietas que carecen de suficiente vitamina B12.

Otro uso común de metil B12 es en niños con trastornos del espectro autista y la dislexia y, a menudo implica la inyección de metil-B12 en la grasa subcutánea, lo que permite una liberación lenta y sostenida del tejido.

El sistema de inyección Comfort-In ™ permite la inyección de metil-B12 sin agujas, por lo que la inyección es una experiencia mucho más simple y relajante para padres e hijos.

aguja-libre-metil-b12

Las inyecciones Metil B12 también son utilizadas por las personas con problemas de absorción de la vitamina B12 o deficiencia causada por:

  • una ingesta inadecuada de vitamina B12

  • La pérdida de las células parietales gástricas en gastritis atrófica crónica

  • El daño estructural o la resección quirúrgica del intestino delgado o el estómago

  • El uso a largo plazo de la medicación reguladora de ácido

  • Alcoholismo

  • cirugía de banda gástrica

  • enfermedad de celíaca

  • Anemia perniciosa

  • enfermedad de Crohn

Hasta ahora, la inyección de metil-B12 ha requerido una aguja. Sin embargo, las agujas y las jeringas pueden ser causa de preocupación para muchas personas, especialmente si necesita ser auto-administrado o administrada a un ser querido.

La inyección sin agujas es un método prácticamente indoloro y cómodo para inyectar metil-B12 y puede ser utilizado en adultos, niños y mascotas
.







Comfort-In™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar en más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado. Este producto cuenta con la mayoría de certificaciones a nivel internacional cómo EC, ISO, FDA, entre muchos otros, en Colombia cuenta con la certificación Invima.

INFORMACIÓN DE CONTACTO,

Redes