logo
 x 

Las instrucciones para inyecciones dentales

Descargar .pdf versión.

Todo el proceso de preparación del sistema de inyección de Comfort-in ™ para su uso en una clínica dental es simple y fácil. Se debe tomar unos minutos para configurar la primera vez. Será más rápido a medida que se mejora con cada práctica.

Preparar el inyector - carga el resorte:
Abrir las alas de la palanca de presión de manera que 3 partes de la palanca son claramente visibles:
dentales pasos
Inserte la cabeza del inyector en Inyector soporte como se muestra en las imágenes anteriores y el vídeo a continuación. Insertar la presión se adhieren en el orificio de la cabeza del inyector (como se muestra en la imagen superior). Con la ayuda de “ barra de empuje, ” pulse el “ palo de presión ” en la cabeza del inyector . Debe escuchar un “clic” cuando la primavera del inyector está completamente cargado.

dental-medicinaCarga del fármaco anestésico en las jeringas sin aguja.

  1. Cargar la jeringa dental estándar con el fármaco anestésico de su elección como usted está acostumbrado.
  2. Montar el adaptador en lugar de la aguja hipodérmica.
  3. Tome una jeringa (boquilla) fuera del paquete estéril y empuje el émbolo hacia el interior para liberarlo, sólo entonces tire hacia atrás y hacia adelante para aflojarlo y, finalmente, empujar de nuevo a su estado original.
  4. Coloque la jeringa (tobera) en el adaptador, con una mano sujetar el adaptador y con la otra mano gire la jeringa (boquilla) en sentido horario para bloquearlo en.
  5. Ahora inyectar lentamente el fármaco anestésico en la jeringa sin aguja, llenar la dosis deseada. Repetir las acciones mencionadas anteriormente para llenar la mayor cantidad de jeringas (boquillas) como sea necesario. Tienen 2-3 jeringas llenas con el fármaco anestésico de su elección listo en todo momento antes de que comience el tratamiento.

Lo más importante:
detnal lleno-medicina
Tener una jeringa llena con una pequeña dosis del fármaco anestésico sólo para la línea de 0,20 ml 0,15 a punto. Esta será su primera dosis inyectada.

Ahora, asegúrese de que coincida con  la dosis de la jeringa para los números en la parte azul del inyector (ver imagen). Los números en la parte azul representan la dosis. Por ejemplo, 20 en la parte azul significa 20 unidades (0,2 ml).

Si utiliza un número más alto (presión) en el inyector de la jeringa, que hará que el dolor y / o incomodidad. Siempre asegúrese de que la dosis (número) en la parte azul del inyector coincide con el número en la jeringa. 

Después de preparar la dosis, asegurarse de que el fármaco anestésico no tiene cualquier aire o burbujas atrapadas.

Coloque la jeringa llena, insertándolo en la cabeza del inyector, atornillado firmemente en.

Por favor cubrir el inyector con una funda desechable. No esterilizar en autoclave el inyector .

El sistema ya está listo:
inyector-dental-listo

Ahora, para inyectar:

Siempre que el paciente en posición supina para el máximo acceso y comodidad. Nunca inyecte mientras el paciente está sentado en posición vertical, ya que limita la visión del dentista y el acceso a inyectar correctamente.

La inyección inicial debe ser una dosis baja del fármaco anestésico, entre 0,15 ml y 0,20 ml, como una prueba de sensibilidad.

Espere unos minutos y luego comprobar el paciente para detectar cualquier signo de hipersensibilidad. Si alguno se observan detener su tratamiento dental inmediato y crear un registro del tipo de fármaco anestésico como medida de precaución en el futuro.

Antes de la inyección, asegúrese de tirar de la mejilla lejos de la zona en el sitio de la inyección. Después de tirar la mejilla de distancia, el vestíbulo será visible.

Coloque la punta de la jeringa en contacto con el vestíbulo (ver imagen de abajo, así como  videos).

dental-inyección-boca

Mientras tira de la mejilla lejos del sitio de inyección, ajustar el inyector a un ángulo lejos del hueso de manera que se inyecta la solución de anestésico local se inyecta directamente en el vestíbulo.

Evitar el aumento del ángulo del inyector ya que esto puede causar lesión en el hueso como el anestésico sale del inyector a alta velocidad.

 

Después de la inyección de mantener la punta del inyector presionado contra el sitio de inyección durante algunos segundos mientras que la usa para masajear con movimientos circulares suaves y pequeñas. Esto va a distribuir el fármaco anestésico local en el sitio de la inyección y ayudar a prevenir el sangrado.

Descargar .pdf versión.







Comfort-In™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar en más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado. Este producto cuenta con la mayoría de certificaciones a nivel internacional cómo EC, ISO, FDA, entre muchos otros, en Colombia cuenta con la certificación Invima.

INFORMACIÓN DE CONTACTO,

Redes