logo
 x 
 

GARANTÍA

 

 El dispositivo Comfort-In cuenta con Garantía Limitada de un año por defectos de fabricación y sus accesorios son fabricados bajo altos estándares de calidad y vienen empacados de forma individual y estéril para máxima seguridad de los pacientes y usuarios.

 

Certificaciones Comfort-In™

Comfort-In  y su fabricante MikaMedical cuenta con Certificaciones ISO 13485:2003 - ISO 13485:2012 -ISO 9001:2008 – CE -FDA e INVIMA en Colombia.


El importador y distribuidor exclusivo es Tecnidental SAS compañía que cuenta con Certificaciones ISO 9001:2008 y CCAA – INVIMA

 

   






Comfort-In™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar en más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado. Este producto cuenta con la mayoría de certificaciones a nivel internacional cómo EC, ISO, FDA, entre muchos otros, en Colombia cuenta con la certificación Invima.

INFORMACIÓN DE CONTACTO,

Redes