logo
 x 

Inyecciones sin aguja de Hormonas para fertilización in vitro (FIV) Con Comfort-In ™


La fertilización in vitro es cada vez más común en las parejas que desean formar una familia. Pero hay una gran cantidad pinchazos debido a las inyecciones de hormonas para FVI. Con el Comfort-In ™, se puede administrar esas hormonas o medicamentos sin el dolor de las agujas y reducir el malestar y el estrés.

La fertilización in vitro es una serie de procedimientos - a veces complejo, que se utiliza para tratar la fertilidad o problemas genéticos que ayudan en la concepción de un niño. óvulos maduros se recuperan de sus ovarios y luego fecundados en el laboratorio antes de ser implantado en el útero. Cada ciclo dura aproximadamente dos semanas.

Ya se encuentra bajo tensión suficiente con todos los tratamientos, citas y otras cosas que tienen que hacer frente durante este tiempo en su vida. No añadir algo más al miedo a las agujas. Las parejas que se someten a FIV (fertilización in vitro) puede utilizar nuestro sistema de inyección sin aguja para inyectar las hormonas necesarias sin tener que experimentar el dolor y los inconvenientes de las agujas. Elija la opción libre de dolor e inyectar sin agujas.







Comfort-In™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar en más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado. Este producto cuenta con la mayoría de certificaciones a nivel internacional cómo EC, ISO, FDA, entre muchos otros, en Colombia cuenta con la certificación Invima.

INFORMACIÓN DE CONTACTO,

Redes