logo
 x 

Inyección sin aguja para Estética y Belleza

 Mesoterapia:

La mesoterapia es un procedimiento cosmético que consiste en múltiples inyecciones para introducir pequeñas dosis de productos farmacéuticos, vitaminas, etc. Los cuales se entregan a la capa mesodérmica del tejido debajo de la piel la promoviendo la pérdida de grasa o celulitis.

También se puede utilizar para la inyección de Botox, con el fin de evitar las agujas, en dolor y los moretones producidos por las jeringas convencionales.

Al realizar tatuajes estéticos en zonas como las cejas y los labios, los pacientes se quejan de fuerte dolor, ya que la anestesia tópica que se utiliza no es suficiente, con Comfort-in ™ se puede aplicar anestesia por infiltración sin aguja y de manera fácil y segura.

¿Como funciona?

El Comfort-in ™ es como una jeringa transparente sin una aguja y se utiliza con los mismos medicamentos del vial estándar utilizando nuestro adaptador de vial. La jeringa / boquilla se fija entonces al inyector Comfort-in ™ y se coloca firmemente contra la piel en el sitio de inyección deseado para administrar las inyecciones de belleza sin aguja. Cuando el gatillo de liberación se empuja, el Comfort-in ™ entrega una corriente fina de la medicación fuera de la jeringa, a través de la piel y en el tejido subcutáneo.

Seamos sinceros, a nadie le gusta inyecciones con agujas! Mediante la eliminación de la inyección con aguja en las terapias, el resultado es una mejor aceptación por los pacientes. El miedo a las inyecciones con aguja está muy extendido y los problemas asociados son numerosos. La ansiedad contribuye a tratamientos más largos o más complicados, las terapias se aplican de forma incorrecta, se producen lesiones por pinchazos de agujas, o las terapias son abandonadas. Las inyecciones de belleza sin agujas son la forma suave de avanzar.

Componentes desechables necesario:
• Las jeringas / boquillas
• Posicionador (para inyecciones en las zonas con menos grasa, tales como la frente)
• adaptador para los medicamentos

Meso terapia es una rama de la medicina que implica método de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico. La técnica se lleva a cabo mediante la inyección de vitaminas, minerales, aminoácidos, o ácidos hialurónicos directamente en la piel para obtener resultados más rápidos.

Los tratamientos de meso terapia son relativamente sin dolor al usar nuestro sistema de administración de fármacos Comfort-in ™ sin aguja.

La lista de los productos farmacéuticos, vitaminas e inyecciones de belleza utilizada en meso terapia es muy amplia:

  • La fosfatidilcolina (PPC)
  • L-carnitina - aminofilina
  • hialuronidasa
  • colagenasa
  • Ácido hialurónico
  • Ácido glicólico
  • Ácido retinoico
  • multivitaminas
  • Multi-Elementos Traza
  • La lidocaína (anestésico)

 

Trasplante de cabello sin aguja y sin dolor:

La mayoría de las personas antes de someterse a una renovación capilar evalúan todo acerca de ella, muchos se preguntan si es posible realizarse un trasplante capilar con anestesia sin dolor y sin agujas; motivado a esta incertidumbre realizamos este artículo para aclarar esta y más dudas.

En Turquía el país especialista en trasplantes capilares contamos con la más novedosa tecnología, para ofrecerles a los pacientes los mejores resultados, además de una grata experiencia.

Debido a que el trasplante capilar se ejecuta bajo anestesia local, para adormecer el área de la operación; este procedimiento amerita colocar docenas de inyecciones entre las orejas, la frente y la parte superior del cuello, por lo general es un tema que preocupa a la mayoría de las personas.

Colocar tantas inyecciones en el área de la cabeza ocasiona que las personas que quieren someterse a un trasplante capilar se hagan muchas preguntas en su mente, algunos se preocupan tanto que optan por cambiar los planes del injerto de cabello.

 

Cuando de trasplante capilar se trata, lo que primeramente suele venir a la mente de las personas son las agujas. Sin embargo, no debes preocuparte tanto por un trasplante capilar con anestesia sin dolor y sin agujas, ya que te lo tenemos.

 

Ventajas del trasplante capilar con anestesia sin dolor y sin agujas

 

-Con el sistema comfort-in el riesgo de infección mediante la herida de punción queda eliminado. Esto gracias a un sistema especial el cual se integra directamente en el bolígrafo, es por ello que la dosificación se puede adecuar individualmente al paciente.

-El paciente siente mayor seguridad y confianza durante el trasplante capilar con anestesia sin dolor y sin agujas.

-Es un método que se encuentra certificado y patentado.

-Manipular a la jeringa sin aguja es simple, confiable y rápido.

-Cuando se aplica este método para colocar la anestesia, por lo general actúa más rápido y es por ello, que se puede comenzar más rápido con la intervención de trasplante capilar.

-Cabe destacar, que la dosificación de un trasplante capilar con anestesia, sin dolor y sin agujas es más fácil de determinar gracias al procedimiento que se realiza y es posible adaptarlo individualmente a cada paciente.

-Este método es de fácil aplicación en cualquier parte de la cabeza, por lo que el paciente, por lo general está más tranquilo cuando se somete a un trasplante capilar.

-El utilizar el sistema confort-in les permite a los cirujanos realizar con mayor tranquilidad su trabajo, ya que pueden mantener tranquilos a los pacientes que les temen a las agujas y al dolor.

 

 






Comfort-In™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar en más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado. Este producto cuenta con la mayoría de certificaciones a nivel internacional cómo EC, ISO, FDA, entre muchos otros, en Colombia cuenta con la certificación Invima.

INFORMACIÓN DE CONTACTO,

Redes