logo
 x 

Inyección sin aguja para la disfunción eréctil (DE)


¿La inyección sin aguja para la disfunción eréctil realmente funciona? La respuesta es sí, 100% SÍ.

La experiencia del paciente con el sistema de inyección sin aguja Comfort-In ™ 

Actualmente muchos hombres se están inyectando medicamentos para la DE directamente en el pene y esto es efectivo, pero muchos hombres no están contentos con este procedimiento y se rehúsan a utilizarlo! Las agujas son dolorosas, incómodas y aterradoras para muchas personas. La inserción de una aguja a demasiada profundidad puede causar graves daños, especialmente si los usuarios no están capacitados correctamente.

Ahora hay una manera de evitar el peligro, la incomodidad y la ansiedad que ningún hombre debería soportar: El sistema de inyección Comfort-In ™ sin aguja para la disfunción eréctil es una alternativa.

Los estudios sobre la eficacia de las inyecciones sin aguja para los medicamento de disfunción eréctil en el cuerpo cavernoso (el área donde se requiere la medicación) mostraron que los inyectores sin aguja producen una erección que era igual a la de una jeringa estándar con aguja... sin el dolor!

Miles de hombres están poniendo su vida amorosa en espera porque se niegan a introducir una aguja en zonas sensibles. Comfort-In ™ es la solución.


MUY IMPORTANTE USO SOLAMENTE BAJO FORMULA Y SUPERVICION MEDICA ESTRICTA*

 

No hay ninguna razón para poner su vida sexual en espera debido a una aguja.

happy_couple-ed
Durante años, los hombres con disfunción eréctil utilizaron jeringas con aguja para administración de medicamentos.

Una revolución en la tecnología de inyección sin aguja para la disfunción eréctil se ha producido con el desarrollo del inyector sin aguja (véase la imagen a continuación) que puede ser utilizado para administrar medicamentos para la disfunción eréctil. El inyector utiliza alta presión, producido a través de un resorte incorporado, para forzar la inyección de líquido a través de la piel entre las células superficiales de la piel dentro del tejido en una fracción de segundo, el medicamento penetra a una profundidad de alrededor de 0.9cm que es suficiente para el tratamiento de la DE. Las inyecciones sin aguja ayudan a superar el miedo y la indecisión de la utilización de una inyección debido a que no se utiliza ninguna aguja. Un pequeño estudio llevado acabo por un grupo de endocrinólogos, un especialista en disfunción sexual diabética y una especialista en disfunción eréctil en Tijuana, México, los resultados de este estudio formal se presentaron en una conferencia médica celebrada en Acapulco, México a finales de 1999. Se demostró que el inyector sin aguja es capaz de entregar el medicamento en el cuerpo cavernoso, el área donde se necesita para trabajar y producir una erección equivalente a la de una jeringa de aguja estándar sin ningún dolor.



El uso adecuado de Comfort-In ™ sin aguja para la disfunción eréctil

La ubicación adecuada para la inyección se encuentra entre la posición 9 y 11, por un lado, y entre la posición 1 y 3 en el otro lado, entre la base y parte media del pene (ver imagen). Evitar la línea media debido al potencial de lesión a la uretra (6:00; para el paso urinaria) y las arterias del pene y los nervios (cerca de 12:00). Evitar las venas o arterias visibles en la superficie.

Una vez encontrado el lugar correcto, presione la jeringa sin aguja firmemente en el pene en los ángulos correctos, esto es muy importante! (Ver imagen a la derecha). Si el Comfort-In ™ se mantiene en un ángulo incorrecto, no se inyectara el líquido a través de la piel.

¡El sistema de inyección sin aguja Comfort-in ™ lo hará recuperar su seguridad!

RECUERDE MUY IMPORTANTE: DEBE SER FORMULADO, ENTRENADO Y SUPERVISADO POR UN MEDICO ESPECIALISTA. 

 







Comfort-In™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar en más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado. Este producto cuenta con la mayoría de certificaciones a nivel internacional cómo EC, ISO, FDA, entre muchos otros, en Colombia cuenta con la certificación Invima.

INFORMACIÓN DE CONTACTO,

Redes