logo
 x 

Tipos de Inyectores Comfort-in

Para su uso óptimo en varios procedimientos medicos, odontológicos y estéticos, Comfort-In  cuenta con tres dispositivos con diferentes tipos de presión.


NORMAL

Diseñado para aplicar medicamentos en pacientes adultos en zonas del cuerpo donde se presenta mayor cantidad de tejido adiposo y por lo tanto se requiere una presión más alta para su correcta aplicación; abdomen y muslos.

- Aplicación de insulina sin aguja en adultos y niños mayores de 12 años.
- Procedimientos estéticos en el cuerpo como meso terapia.
- Aplicación de hormonas y medicamentos para tratamiento de fertilización in vitro.
- Aplicación de medicamentos, vitaminas y suplementos para mejorar el rendimiento deportivo.
- Aplicación de medicamentos, vitaminas y suplementos anti-envejecimiento.
- Aplicación de hormona del crecimiento (Somatotropina)
- Aplicación de insulina, anestésicos y medicamentos en pacientes veterinarios como perros y gatos con peso superior a 10 kilos.

MEDIO

Destinado para aplicar medicamentos, anestésicos, vitaminas y suplementos en pacientes adultos en zonas del cuerpo donde se presenta menos tejido adiposo y por lo tanto requiere menor presión; piernas, pies, manos.



SOFT

-Uso en odontología para aplicación de anestesia sin aguja en adultos y niños.
-Aplicar anestésicos y medicamentos en procedimientos de estética en rostro como aplicación de Botox o relleno de ácido hialurónico ,plasma
-Podología aplicación de anestésicos y medicamentos en zonas cercanas a las uña.
-Aplicación de anestésicos sin agujas para tatuajes en zonas del rostro como cejas y labios.
-Aplicación de insulina en niños hasta los 12 años.
-Aplicación de medicamentos, vitaminas y suplementos a niños hasta los 12 años.
-Aplicación de insulina, anestésicos y medicamentos en pacientes veterinarios como perros y gatos de hasta de 10 kilos de peso.
-Aplicación de medicamentos para la disfunción eréctil (Bajo estricta formula y supervisión médica)







Comfort-In™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar en más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado. Este producto cuenta con la mayoría de certificaciones a nivel internacional cómo EC, ISO, FDA, entre muchos otros, en Colombia cuenta con la certificación Invima.

INFORMACIÓN DE CONTACTO,

Redes