logo
 x 

Cómo seleccionar un adaptador para el Comfort-In ™

 

Es muy sencillo. Existen cuatro (4) diferentes adaptadores:

 

Adaptador Pen: diseñado para ser montado en un lápiz de insulina, para la transferencia de insulina.

pen-adaptadores

pen-adaptadores-2

 

Adaptador de 14 mm: a la medida para quedar perfectos en los medicamentos viales con un diámetro de 14 mm.

14mm-adaptador-free-aguja

Adaptador CT: un adaptador diseñado para encajar en una jeringa dental para la transferencia de anestesia local para fines dentales.

dental adaptador

Adaptador Luer o Universal: adecuado para su uso con líquidos suaves envasados, viales de vidrio rompibles y cuando se utiliza junto con una aguja convencional es un adaptador universal.

luer-adaptadores







Comfort-In™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar en más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado. Este producto cuenta con la mayoría de certificaciones a nivel internacional cómo EC, ISO, FDA, entre muchos otros, en Colombia cuenta con la certificación Invima.

INFORMACIÓN DE CONTACTO,

Redes