logo
 x 

Aplicaciones de inyección sin aguja para la salud

Los siguientes son algunos usos comunes del sistema de inyección sin aguja Comfort-in ™.

 

Inyecciones sin aguja en Estética / Belleza

Las inyecciones de aguja libre de Estética / Belleza

 
El sistema de inyección por presión sin aguja Comfort-in™ se utiliza para las inyecciones de belleza en las clínicas estéticas y cosméticas. Por ejemplo para inyectar la toxina botulínica tipo A, también conocido como Botox por Allergan o Disport por Ipsen, colágeno, grasa -burners, medicamentos subcutáneos, la anestesia local, ácido hialurónico y otras inyecciones de belleza sin una aguja. También se puede utilizar para mesoterapia.

aprende más

Inyecciones de insulina sin aguja y sin dolor para personas con diabetes

Las inyecciones de insulina sin aguja y sin dolor para personas con diabetes

Las inyecciones de agujas insulina libre para personas con diabetes a nadie le gustan las agujas. Si usted es un tipo duro o un niño pequeño. Agujas de inyecciones de insulina gratuitas son una solución segura y sin dolor para las personas con diabetes y son fáciles para los adultos y los niños a usar. Con el Comfort-in ™, la insulina es empujado a través de un micro-orificio en ...

aprende más

Inyecciones sin aguja y sin dolor para odontología

Las inyecciones de aguja gratuito para Dental
 
Las inyecciones sin aguja para odontología son un avance enorme debido a que uno de los principales miedos de ir al dentista es el miedo a las agujas, sin embargo, Comfort-In™ elimina este miedo.
Tus pacientes sentirán la diferencia con el Comfort-In™.

aprende más

Inyecciones de Vitaminas y hormonas en procesos de fertilización in vitro (FIV)

Aguja de la inyección gratuito de fertilización in vitro (FIV) Hormonas Con Comfort-In ™
En los procesos de fertilización in vitro (FIV) la inyección de hormonas y vitaminas con Comfort-In™ es cada vez más común para las parejas que desean formar una familia. La capacidad de inyectarse sin aguja hace que el proceso sea mucho más ameno.

Aminoácidos, péptidos, anti-envejecimiento y rendimiento, productos y medicamentos para deportistas ahora se pueden inyectar sin agujas

Aminoácidos, péptidos, anti-envejecimiento y rendimiento, productos y medicamentos algunos deportes ahora se pueden inyectar sin agujas!
Aminoácidos, péptidos, anti-envejecimiento y rendimiento, productos y medicamentos para deportistas ahora se pueden inyectar sin agujas; A medida que envejecemos, todos necesitamos un poco de ayuda para sentirse joven y en nuestro mejor rendimiento. Otros sólo quieren o necesitan un poco de ayuda por muchas razones. péptidos libres de agujas y otros medicamentos.

aprende más

Una solución de inyección sin aguja para podología

Una solución de inyección sin aguja para podólogos.
 
A nadie le gustan las agujas, especialmente en zonas sensibles como los pies, por lo que la opción de podología sin aguja es una necesidad para los médicos modernos. Con el sistema de inyección sin aguja Comfort-in ™, el miedo y el trauma asociado de las inyecciones con agujas desaparece.
 

Las inyecciones sin agujas para aplicar medicamentos que combaten la disfunción eréctil

Las inyecciones de agujas libres Tome el dolor de las inyecciones para la disfunción eréctil
 
Las inyecciones de agujas libres Tome el dolor de las inyecciones para la disfunción eréctil una aguja de inyección libre de la disfunción eréctil (ED), la pregunta del millón es: ¿Realmente funciona? La respuesta es sí, 100% SÍ. La experiencia del cliente con el sistema de inyección de la disfunción eréctil sin aguja Comfort-In ™

aprende más

Inyecciones sin aguja para mascotas 

Finalmente una alternativa indolora a las agujas y una manera de reducir el trauma para mascotas con inyecciones sin aguja
 
Finalmente una alternativa para reducir el trauma de las mascotas con inyecciones sin aguja.

aprende más

 

Las hormonas del crecimiento y vitaminas líquidas inyectadas sin aguja

Las hormonas del crecimiento y vitaminas líquidas con inyecciones sin aguja
 
Las hormonas del crecimiento y vitaminas líquidas con inyectadas sin aguja son una revolución en la salud; también conocida como somatotropina, es una hormona peptídica que estimula el crecimiento, la reproducción celular y la regeneración celular en los seres humanos y otros animales. Por tanto, es importante en el desarrollo humano. A medida que más y más personas utilizan estas vitaminas y hormonas, más necesario es Comfort-In™ para evitar el dolor de las inyecciones.

aprende más

Metil B12 y vitaminas sin aguja 

Metil B12 y vitaminas sin aguja Inyecciones
 
Metil B12 y Vitaminas inyectadas sin aguja es un uso muy popular para el Comfort-In™ en particular porque reduce el dolor y la ansiedad de la inyección en niños y adultos.

aprende más

 

 







Comfort-In™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar en más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado. Este producto cuenta con la mayoría de certificaciones a nivel internacional cómo EC, ISO, FDA, entre muchos otros, en Colombia cuenta con la certificación Invima.

INFORMACIÓN DE CONTACTO,

Redes