logo
 x 

Aminoácidos, péptidos, anti-envejecimiento y rendimiento, productos y medicamentos algunos deportes ahora se pueden inyectar sin agujas!


granada para inyecciones anti-envejecimiento sin agujas
A medida que envejecemos, todos necesitamos un poco de ayuda para sentirnos jóvenes y dar nuestro mejor rendimiento; las inyecciones libres de aguja para inyectar péptidos y otros medicamentos son ahora una realidad con el Comfort-In™, utilizando una tecnología segura y cómoda, en casa para inyectar aminoácidos, péptidos, productos de rendimiento y medicamentos deportivos vitaminas y medicamentos para mejorar la salud en general.


aguja medicina deportiva libre con inyecciones de péptidos libres de agujasLos péptidos inyectables son cada vez más populares no sólo entre los atletas, sino también entre otras personas con ganas de recuperar su juventud y detener los efectos del envejecimiento, mejorar el rendimiento, obtener ayuda con la reducción de peso y el control de grasa o para promover la buena salud general; otros están utilizando péptidos para mejorar su sistema inmunológico o para proteger y fortalecer su corazón, el riñón, mejorar la salud del cabello, fortalecer sus funciones de la memoria y del cerebro y aumentar su libido.

Tal vez usted es un fisiculturista en busca de una solución de inyección sin agujas para la recuperación, construcción muscular o inyecciones de energía. El Comfort-In ™ es perfecto para usted.

Ahora usted tiene una opción para inyectar péptidos u otras sustancias que mejoran la salud sin agujas, utilizando nuestro sistema de inyección sin aguja.

 

 

 

 

 

 

 







Comfort-In™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar en más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado. Este producto cuenta con la mayoría de certificaciones a nivel internacional cómo EC, ISO, FDA, entre muchos otros, en Colombia cuenta con la certificación Invima.

INFORMACIÓN DE CONTACTO,

Redes