logo
 x 

Acerca de Comfort-In ™ Sistema de inyección sin aguja

Comfort-In ™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evite el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más.

Comfort-In ™ es una solución práctica, es un  dispositivo de inyección sin aguja de fácil manejo, y lo más importante prácticamente sin dolor!

¿Quieres una alternativa a las jeringas con agujas - una solución más cómoda y tranquila para la inyección de medicamentos y suplementos? 

El Comfort-In ™ es la solución para una inyección prácticamente indolora, en lugar de tener que soportar el dolor de una aguja.

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para una cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar en más  de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado.

La tecnología de inyección a presión se ha desarrollado y utilizado desde 1970, pero se ha enfrentado a la lenta adopción, la tecnología solía ser voluminosa y complicada hasta la aparición del Comfort-In ™. El Comfort-In ™ es fácil de usar y hace de la inyección un proceso sencillo, seguro, prácticamente sin dolor y libre de estrés.

Por qué nos quedamos con nuestro sistema de inyección a presión?

Estamos comprometidos a proporcionar una tecnología de inyección sin aguja confiable para los profesionales y los usuarios por igual.

El problema común asociado con los inyectores de chorro creados es que inyectaban mediante un solo nivel de presión máxima el cual no se podía controlar, independientemente de la dosis, esto causaba dolor, especialmente en dosis más pequeñas.

Comfort-In SOLUCIONO el problema; diseño y patento un dispositivo que  puede controlar la presión de acuerdo con la dosis del medicamento, además de los accesorios y consumibles exclusivos y que permiten un uso fácil y cómodo para cualquier tipo de paciente.

Esta cualidad única garantiza una inyección prácticamente indolora cada vez que se utiliza. Estamos orgullosos con nuestro compromiso de seguir prestando el Comfort-In ™ para el público en general, así como a los profesionales. 

La fobia a las agujas y la incomodidad de las inyecciones continuas es una verdadera barrera para muchas personas que requieren atención médica continua. Estamos aquí para aquellas personas, sean cuales sean sus necesidades.



Sin Aguja
Muchas personas sufren de fobia a las agujas. Nuestra tecnología sin aguja alivia el estrés causado a estos pacientes y permite tratamientos más confortables para pacientes en general.

Prácticamente sin dolor
Inyección rápida en menos de un tercio de segundo, el orificio micro y la presión automatizada y controlada hacen de las inyecciones con Comfort-In prácticamente indoloras.

Rápido, fácil y seguro
Comfort-In es simple. Puede ser utilizado por los pacientes directamente para auto-inyección, o los profesionales pueden administrar inyecciones de la medicación prescrita.

No hay riesgo de pinchazos con agujas

Elimina las lesiones  e incomodidad causadas por pinchazo de aguja así como los costos post-operatorios.

Elimina la contaminación cruzada
Las jeringas y adaptadores de llenado se esterilizan por radiación gamma: son desechables, eliminando así la posibilidad de contaminación cruzada.

Larga vida y bajo mantenimiento

Comfort-In puede ser utilizado para más de 10.000 inyecciones, y es operado por un mecanismo de presión confiable y duradera.

 

 

Explora los muchos usos para Comfort-In ™

Hazte Fan en Facebook







Comfort-In™ es un equipo fácil de usar, prácticamente libre de dolor, es un sistema de inyección sin aguja. Evita el miedo, el dolor y el peligro de inyectar anestésicos, medicamentos, suplementos, vitaminas, vacunas y más

El sistema de inyección Comfort - In™ es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para cualquier tipo de anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y más , y se puede utilizar en más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado. Este producto cuenta con la mayoría de certificaciones a nivel internacional cómo EC, ISO, FDA, entre muchos otros, en Colombia cuenta con la certificación Invima.

INFORMACIÓN DE CONTACTO,

Redes